Nosotros

¡Los niños aprenden sin darse cuenta!


En Toc Toc creemos en aprender Inglés de la misma manera que aprendimos nuestra lengua materna: a través de juegos, música, divirtiéndonos y fascinándonos por el sonido de las palabras.


Our program is best for 6-36 month old babies and toddlers. Older siblings are welcome to come as well!.

En todas nuestras clases

Nuestras clases son la oportunidad perfecta para exponer a tu bebé a una segunda lengua justo cuando "la ventana del aprendizaje de idiomas" se abre.

Nos aseguramos de que los niños en nuestras clases se la pasen muy bien.

Acompañados por un padre o cuidador, los niños comienzan a aprender Inglés a través de una variedad de actividades como: Cantando sencillas y rítmicas canciones, bailando, corriendo, girando y brincando al rededor del salón.

¡Prepárate para sumergirte también mientras hablamos Inglés durante toda la clase! No se requieren conocimientos previos de Inglés.

Bebés y niños pequeños comparten la clase para desarrollar actividades. No te imaginas lo bien que un niño aprende de uno más grande y lo pacientes que éstos pueden ser con los niños más pequeños.

Nuestros maestros trabajan con los tutores, enseñándoles juegos y otras actividades apropiadas para la edad del niño, de ésta manera pueden reforzar el aprendizaje en casa.